Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Gimnasia de Jujuy y sube

Con un triplete de Luis Silba, goleador del torneo, el "León" venció por 3-1 al "Lobo" jujeño y se posiciona en la Primera Nacional.
silba
Con doce goles, Silba es el goleador del torneo. Foto: Prensa Estudiantes (RC).

Estudiantes de Río Cuarto recibió la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la vigesimotercera jornada de la Primera Nacional, y logró una victoria importante.

El elenco que conduce Marcelo Vázquez buscaba reafirmar su buen presente, y lo hizo dando vuelta el resultado ante el difícil equipo que dirige Darío Franco. Ganó por 3-1 y ahora lleva cinco partidos sin derrotas, con tres triunfos de local y dos empates de visitante.

Desde que Vázquez está al mando, Estudiantes marcha invicto en el “Antonio Candini”, con siete victorias y dos igualdades.

Gimnasia arrancó el encuentro ganando 1 a 0 con un gol convertido por Matías Reali, a los 26 minutos del primer tiempo. Pero 10 minutos más tarde Luis Silba puso la igualdad para el "León".

En el complemento el equipo cordobés dio vuelta el partido. Silba, desde los 12 pasos, puso el 2-1 y, a los 28 el goleador marcó su triplete.

El "Tanque" lleva 12 goles en el torneo.

Te puede interesar