La Policía Federal Argentina incautó más de 1.200 kilos de marihuana y detuvo a cinco personas, tras realizar cuatro allanamientos en la provincia de Misiones.
La PFA logró detener a ocho personas tras realizar 15 allanamientos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Salta, Córdoba y Río Negro.
Entre los los detenidos figuran seis hombres y tres mujeres que fueron interceptados con 9 kilos de cocaína, dinero y balanzas digitales.
Fue en el marco de los controles preventivos que los agentes federales de la Delegación Córdoba realizaron en los ingresos y egresos al Aeródromo Santa María de Punilla.
Se realizaron 17 allanamientos. Actuaron la FPA, Gendarmería Nacional, Policía Federal, PSA y la Policía de la Provincia. Se secuestró dinero y 800 dosis de estupefacientes.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en las últimas horas a un joven de 28 años y secuestró estupefacientes en una vivienda de calle Ustaris al 1200.
El invernadero funcionaba en barrio José Ignacio Díaz. La División Antidrogas Córdoba decomisó 10 plantas de cannabis sativa de más de tres metros de altura.
La Policía Federal Argentina realizó 11 allanamientos en distintas ciudades de las provincias de Córdoba y San Luis. Se secuestraron 200 mil pesos falsos.
Este jueves 2 está prevista la presencia del detenido por narcotráfico que será trasladado desde Bouwer a la Cámara 11° del Crimen, como testigo del ataque a su hijo Diego en barrio Ampliación Yapeyú.
.
El operativo fue realizado este domingo a la madrugada en Pasaje Bello al 1.400 por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). El hombre está imputado por comercialización de estupefacientes.