Detienen a un joven que tenía un vivero de marihuana en Córdoba

El invernadero funcionaba en barrio José Ignacio Díaz. La División Antidrogas Córdoba decomisó 10 plantas de cannabis sativa de más de tres metros de altura.

Córdoba 09/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
mpf 2
El vivero de marihuana funcionaba en barrio José Ignacio Díaz. Foto: Prensa PFA

Agentes federales de la División Antidrogas Córdoba decomisaron 10 plantas de cannabis sativa de más de tres metros de altura en un invernadero del barrio José Ignacio Díaz de la capital serrana.

El operativo derivó de una causa por “amenazas calificadas”, denunciada ante la policía local.

Al hallar en el lugar un vivero clandestino, de plantas de marihuana, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1, a cargo de Ricardo Fierros, Secretaría de Gerardo Machado, ordenó la intervención de los efectivos federales.

Como resultado, se secuestró el material estupefaciente y se detuvo a un hombre argentino de 29 años de edad, quien quedó a disposición del Juzgado interventor en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto