Con canes antidroga, detuvieron a un hombre en barrio San Vicente

El operativo fue realizado este domingo a la madrugada en Pasaje Bello al 1.400 por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). El hombre está imputado por comercialización de estupefacientes.

Córdoba 09/04/2017
san_vicente_3 fpa

Un quiosco de venta de cocaína fue allanado este domingo a la madrugada y un hombre quedó detenido imputado por comercialización de estupefacientes en Pasaje Bello al 1.400 de barrio San Vicente.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos domicilios de ese pasaje y un auto Fiat Uno propiedad del detenido que se encontraba estacionado en la calle y escondía "varias dosis de cocaína".

"En los lugares, tras un intenso registro, se secuestraron dinero ($82.634) y 5 teléfonos celulares. Al investigado, que estaba presente durante el trabajo de los efectivos, se le incautó entre sus pertenencias un envoltorio de cocaína y dinero ($2.051 y 40 dólares)", informaron fuentes policiales.

Kila, una perra de la división K9 de la FPA descubrió más cocaína en el auto que estaba sobre el pasaje. Gracias a esta acción se incautaron varias dosis que prueban la tenencia para comercialización

can pfa

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal. 

Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto