El siniestro avanzó sobre el establecimiento productor de macetas. Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir el fuego, que alcanzó grandes dimensiones.
Los trabajos incluyen desmalezamiento en cada sector. En el primer día se retiraron 148 metros cúbicos de basura. Se espera alcanzar unos 840 metros cúbicos de basura por semana.
Fue en el marco de un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico durante las últimas horas en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.
El peor día del trabajador para un comerciante cordobés. Seis ladrones vaciaron su negocio de venta de ropa de Ocampo y San Jerónimo, en barrio San Vicente.
La FPA desmanteló un punto de venta, detuvo a una persona y secuestró sustancias ilícitas. En el mismo domicilio fue aprehendido tres meses atrás, su padrastro y la madre.
La Fiscalía de Instrucción advirtió que “no fue declarado inimputable". El pasado 14 de agosto, José Gustavo Suárez mató a sus compañeros Ramón y Damián Rojas e hirió de gravedad a un tercero en una fábrica de San Vicente.
Se trata de Hugo Barrera, empleado de la fábrica cordobesa Polarcito. En el sangriento episodio del 14 de agosto pasado, fallecieron Ramón y Diego Rojas tras ser baleados por su compañero José Gustavo Suárez.
Luisina Allende y de Cristian Álvarez son los padres del bebé, que ahora lleva en su nombre la pasión por el fútbol de ambos. Antes quisieron registrar a una de sus hijas como Alma Naranja, pero en su momento no se lo permitieron.
Yasmín Varela, de 14 años, desapareció este jueves en barrio San Vicente. Su madre, desesperada, filmó un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, pidiendo ayuda para encontrarla.
La espectacular persecución comenzó esta madrugada en cercanías del puente Monteagudo de San Vicente. Los delincuentes iban en un auto robado que terminó en el río.
El operativo fue realizado este domingo a la madrugada en Pasaje Bello al 1.400 por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). El hombre está imputado por comercialización de estupefacientes.
El 18 de septiembre de 2018 Delia Gerónimo Polijo salió de la escuela de La Paz. Después de eso solo hay preguntas, un largo silencio y una dolorosa ausencia.
"Basta de familias endeudadas y universidades desfinanciadas". La acción frente a la sucursal de la tarjeta de crédito la llevó adelante un grupo de estudiantes y trabajadores autoconvocados.
"O quedás como un tonto o quedás como que los engañás", reconoció la jefa del bloque oficialista en el Senado, respecto al diálogo con el resto de los sectores.
El presidente del CIN, Franco Bartolacci, adelantó que el monto previsto por el Gobierno en el texto que envió al Congreso “ni siquiera alcanzaría para los salarios”.
Al día siguiente de conocerse que el Presidente compró 29 toneladas de carne premium por 500 millones de pesos, se informó que Casa Militar centralizará la seguridad de la casa.