Invirtió 250 mil pesos en un local comercial y ladrones lo desvalijaron

El peor día del trabajador para un comerciante cordobés. Seis ladrones vaciaron su negocio de venta de ropa de Ocampo y San Jerónimo, en barrio San Vicente.

Córdoba 01/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
local desvalijado en San Vicente by Roxi Canal 12
Los delincuentes le reventaron la puerta del comercio y hasta desnudaron a los maniquís para llevarse las prendas. Foto Roxana Martínez @Roxicanal12

Leonel Almada realizó una importante inversión, cercana a los 250 mil pesos, para poder abrir un local de venta de indumentaria junto a su novia para ganarse la vida, pero los ladrones lo desvalijaron el sábado pasado y perdió todo.

Los delincuentes le reventaron la puerta del comercio ubicado en Ocampo y San Jerónimo, de barrio San Vicente, y hasta desnudaron a los maniquís para llevarse todas las prendas.

Leonel realizó un el móvil en el programa "Arriba Córdoba" y casi al borde de las lágrima contó que ya no puede trabajar.

El asalto quedó filmado por una cámara de seguridad y participaron al menos seis delincuentes. "En el video se ven dos que van y vienen por la cuadra, luego se meten al negocio. Todo se llevaron, no dejaron nada, me llevaron 250 mil pesos en mercadería", lamentó el dueño.

"Se ven dos autos en los que cargan la ropa y otros que hacían de campana. Era una Hilux negra y un Megane, también participó un remis. Con el daño que me hicieron no puedo seguir. Espero que la Policía actúe, me parece que sé quiénes son. En Facebook apareció gente con mi ropa", señaló Almada.

dolce vita, local desvalijado by facebook
Así local el local antes de ser desvalijado por delincuentes que quedaron registrados en una cámara de seguridad de vecinos. El comerciante tiene identificados a los ladrones porque lo conocen, pero aún no fueron detenidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto