En múltiples allanamientos secuestraron casi seis kilos de marihuana

Córdoba 01/10/2021
Los procedimientos conjuntos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Policía Federal se realizaron en Oncativo, Villa María y la capital provincial. Tres personas detenidas.
Operativo antidrogas by MPF
En el procedimiento conjunto se incautaron casi seis kilos de marihuana. Foto: MPF

Con tres detenidos, el secuestro de armas de fuego, vehículos, dinero y más de media decena de kilos de marihuana, se realizó un operativo conjunto entre la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Policía Federal Argentina en las ciudades de Oncativo, Villa María y Córdoba.

El procedimiento dirigido por la Fiscalía Federal se enmarca en una serie de investigaciones relacionadas a la venta de drogas en la región y se inició cuando equipos tácticos interceptaron -en el ingreso a la ciudad de Oncativo- a tres hombres que viajaban desde Córdoba hacia Villa María, en dos vehículos Fiat Uno. En el procedimiento se incautaron 5,8 kilos de marihuana, una cantidad menor de cocaína, tres armas de fuego, 85 mil pesos y 200 dólares.

Relacionados a la investigación se efectuaron, a su vez, allanamientos en domicilios de barrio Nicolás Avellaneda, en Villa María, y Altamira, de Córdoba. Por disposición de la Justicia Federal de Córdoba se incautó lo secuestrado, mientras los tres acusados permanecen privados de su libertad.

Te puede interesar