Tras acordar con el Ministerio de Desarrollo Social un aumento en toneladas de alimentos, levantaron las medidas de fuerza.
Una multitud participó en Ciudad Universitaria de un acto del Partido Obrero, que cerró con la palabra del legislador y referente nacional.
El referente del Polo Obrero, Emanuel Berardo, sostiene que el fiscal Raúl Garzón garantiza la impunidad por las agresiones producidas en la marcha contra el acuerdo con el FMI.
A una semana de las primarias que definirán las candidaturas en el Frente de Izquierda Unidad, el Partido Obrero continúa llevando sus propuestas desde sus "mesas de agitación".
La propuesta de los precandidatos del Partido Obrero fue presentada en el marco de un "mesazo" en la peatonal y otros 50 barrios de Córdoba realizada este sábado por la mañana.
"Tanto Schiaretti como Fernández, se han empeñado en construir la Autovía de Punilla, que forma parte del corredor bioceánico", indicaron los precandidatos sobre el proyecto provincial.
En el marco de las recorridas de campaña, el partido que forma parte del Frente de Izquierda Unidad plantea una renta básica, por ley, por encima de los 68 mil pesos.
La organización social se movilizó por el centro de la Ciudad hasta el Ministerio de Desarrollo Social, por la "universalización de los programas sociales”, señaló Emanuel Berardo.
En el medio de la campaña por las candidaturas en el FIT Unidad, el Partido Obrero desarrolló una actividad con numerosas mesas de campaña en toda la provincia.
Con la presencia de Romina Del Pla, el Partido Obrero realizará este jueves por la tarde un "acto a cielo abierto" en el centro de la ciudad de Córdoba.
Las listas encabezadas por Soledad Díaz y Emanuel Berardo fueron presentadas oficialmente este martes por la mañana con un acto en la Capital provincial.