
Concentrarán en apoyo a dirigentes del PO-FIU imputados por protestar
Será este jueves a las 10.30 frente a Tribunales II, contra la imputación de Emanuel Berardo, Soledad Díaz y "todos los perseguidos por luchar".
Será este jueves a las 10.30 frente a Tribunales II, contra la imputación de Emanuel Berardo, Soledad Díaz y "todos los perseguidos por luchar".
Concentraron a las 9 en el Patio Olmos y partieron hacia el local de la avenida Maipú, en el marco de un plan de lucha nacional.
Organizaciones sociales, encabezadas por Polo Obrero, rechazan suspensiones en el programa Potenciar Trabajo dispuestas por Desarrollo Social.
Rechazan suspensiones en el Potenciar Trabajo; y demandan trabajo genuino, aumentos, asistencia integral a los comedores populares.
Tras acordar con el Ministerio de Desarrollo Social un aumento en toneladas de alimentos, levantaron las medidas de fuerza.
Una multitud participó en Ciudad Universitaria de un acto del Partido Obrero, que cerró con la palabra del legislador y referente nacional.
El referente del Polo Obrero, Emanuel Berardo, sostiene que el fiscal Raúl Garzón garantiza la impunidad por las agresiones producidas en la marcha contra el acuerdo con el FMI.
A una semana de las primarias que definirán las candidaturas en el Frente de Izquierda Unidad, el Partido Obrero continúa llevando sus propuestas desde sus "mesas de agitación".
La propuesta de los precandidatos del Partido Obrero fue presentada en el marco de un "mesazo" en la peatonal y otros 50 barrios de Córdoba realizada este sábado por la mañana.
"Tanto Schiaretti como Fernández, se han empeñado en construir la Autovía de Punilla, que forma parte del corredor bioceánico", indicaron los precandidatos sobre el proyecto provincial.
En el marco de las recorridas de campaña, el partido que forma parte del Frente de Izquierda Unidad plantea una renta básica, por ley, por encima de los 68 mil pesos.
La organización social se movilizó por el centro de la Ciudad hasta el Ministerio de Desarrollo Social, por la "universalización de los programas sociales”, señaló Emanuel Berardo.
En el medio de la campaña por las candidaturas en el FIT Unidad, el Partido Obrero desarrolló una actividad con numerosas mesas de campaña en toda la provincia.
Con la presencia de Romina Del Pla, el Partido Obrero realizará este jueves por la tarde un "acto a cielo abierto" en el centro de la ciudad de Córdoba.
Las listas encabezadas por Soledad Díaz y Emanuel Berardo fueron presentadas oficialmente este martes por la mañana con un acto en la Capital provincial.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El Cristo Redentor presenta un ascenso de baja dificultad, de 600 metros de recorrido, y es un planazo perfecto para realizar entre grandes y chicos.
Las y los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial visibilizaron el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación del Estado, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Lo informó la firma en un comunicado en el cual destaca la suba del impuesto a los Ingresos Brutos en algunos distritos. También aplicará para la plataforma de Mercado Pago. La medida se implementará el martes 8 de julio.