El Partido Obrero organizó una "Mesazo" en más de 50 plazas de Córdoba

El Partido Obrero volvió a desarrollar una fuerte apuesta al trabajo territorial con numerosas mesas de campaña en el centro y en más de 50 barrios de Córdoba y el interior. Después de un multitudinario acto que tuvo lugar el jueves pasado, la lista que ubica ubicar a los principales candidatos y candidatas en las listas con las que el FIT Unidad participará en las elecciones de noviembre llevó adelante una actividad con la busca posicionarse a nivel provincial.
Este sábado se llevaron adelante "mesas de agitación" en el centro de la ciudad, en más de 50 plazas de los barrios como también en Villa Allende, Villa María, Carlos Paz, Jesús María, entre otras tantas localidades del interior. "Cada vez se suman más compañeras y compañeros que encuentran en nuestra lista un lugar para el debate, la organización y la lucha cotidiana", señaló al respecto Soledad Díaz García, la pre candidata a diputada nacional por el Partido Obrero.
"Todos los candidatos de la lista estamos a la cabeza de las actividades. Estuvimos dialogando con los vecinos, planteando una alternativa política a la crisis social, económica y sanitaria a la que nos han llevado todos los gobiernos ajustadores. De esta manera nuestra propuesta se va haciendo carne con los sectores más explotados, con los luchan por el salario, el trabajo y la vivienda", describió la ex legisladora provincial.
Por su parte, Emanuel Berardo detalló que "en las vísperas de un nuevo día de la niñez desde los barrios más humildes y postergados crece la organización independiente".
"Que seis de cada diez pibes sea pobre en la Argentina no es culpa de la pandemia ni tampoco de un solo gobierno, es responsabilidad de todos los que se alternaron en el poder en las últimas décadas", dijo el pre candidato a senador.
"Hoy como todos los días luchamos contra está atrocidad, combatimos el hambre con merenderos y comedores populares dónde muchos chicos reciben el único plato de comida al día. Con la lista del Partido Obrero nos jugamos a fondo porque sean estos luchadores los protagonistas de una salida a la crisis", definió.