El "Millonario" se quedó en la noche de este sábado con el Trofeo de Campeones, al vencer a Colón de Santa Fe por 4 a 0 en un partido jugado en el estadio Único Madre de Ciudades.
El encuentro entre ambos equipos comenzará a las 15.45 en el estadio "Cementerio de los Elefantes" de Santa Fe, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Néstor Pitana.
En la previa al superclásico, el elenco que conduce Sebastián Battaglia venció por 1-0 a Colón de Santa Fe. El primer gol en el "Xeneize" para el oriundo de Morteros.
El fútbol argentino tiene a un nuevo campeón. El "Sabalero" goleó 3-0 a Racing Club, con goles de Aliendro, el cordobés Bernardi y Castro.
El elenco que conduce Gallardo venció por 3-2 al "Sabalero". Hubo goles de los cordobeses Lucas Beltrán y Christian Bernardi.
Al cabo del primer tiempo le gana 1 a 0 con gol de Diego Valoyes. Luego anotó Tenaglia. De esta forma, todavía queda fuera de la final ya que Banfield le gana a San Lorenzo.
Luego de caer en la final de la Sudamericana, los santafesinos le cortaron una racha de cuatro partidos a los platenses. En otro partido, Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Patronato.
El finalista de la Copa Libertadores le ganó al "Sabalero" por 2-1 en el Monumental y alcanzó a Argentinos y Boca en la punta de la Superliga.
El uruguayo se puso la capa de héroe en una definición por penales, al contener dos que pusieron al "Sabalero" en la final de la Sudamericana.
Colón se metió por primera vez en una final de un torneo internacional y el talentoso mediocampista pateó un penal de manera sublime. ¡Crack!
27/09/2019
Con gran actuación de Burián, el elenco santafesino superó por penales al Atlético Mineiro. En noviembre juega la final ante Independiente del Valle.
El "Sabalero" juega en el Mineirao, con la ventaja de haber ganado 2-1 en la ida en Santa Fe sobre Atlético Mineiro. Un empate lo pone en la final.