Fue igualdad 1 a 1 por octavos de final, con casi 50 mil hinchas en el Kempes. “Wanchope” marcó para el “Sabalero”, puso la paridad el ecuatoriano Franco cerca del final.
El "Millonario" se quedó en la noche de este sábado con el Trofeo de Campeones, al vencer a Colón de Santa Fe por 4 a 0 en un partido jugado en el estadio Único Madre de Ciudades.
El encuentro entre ambos equipos comenzará a las 15.45 en el estadio "Cementerio de los Elefantes" de Santa Fe, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Néstor Pitana.
En la previa al superclásico, el elenco que conduce Sebastián Battaglia venció por 1-0 a Colón de Santa Fe. El primer gol en el "Xeneize" para el oriundo de Morteros.
Al cabo del primer tiempo le gana 1 a 0 con gol de Diego Valoyes. Luego anotó Tenaglia. De esta forma, todavía queda fuera de la final ya que Banfield le gana a San Lorenzo.
Luego de caer en la final de la Sudamericana, los santafesinos le cortaron una racha de cuatro partidos a los platenses. En otro partido, Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Patronato.
Luego de las caídas en el Superclásico y en la Copa Argentina ante Gimnasia, Magallán, Zárate y Tévez marcaron los tantos para el "Xeneize" ante el "Sabalero".
El "Sabalero" le ganó a Racing por 3-1 de visitante y benefició a la "T", que jugará por segunda vez en su historia en el certamen continental más importante.
El gol de Mauro Zárate fue celebrado también por los hinchas "Piratas" tendiendo en cuenta la clasificación a la Copa Sudamericana. Belgrano necesita una victoria y una sola combinación más.
El conjunto de Marcelo Gallardo juega desde las 21.15 ante el "Sabalero" en el Brigadier General Estanislao López, con el objetivo de clasificar a una copa internacional.
El "Funebrero" cayó 2-0 de local ante el equipo santafesino. De sumar Vélez un punto ante San Lorenzo este lunes, Chaca volverá a jugar la Primera B Nacional.
La demanda, presentada por el CELS, apunta al Ministerio de Salud de la Nación y pide que vuelva a garantizar el acceso a “medicamentos esenciales” en los centros de salud.
El mandatario capitalino participó de una reunión de la comisión de Asuntos Municipales, en la que se cuestionó el impacto que generan los recortes del Gobierno nacional.
“Decir que le sacamos la plata a la gente es subestimarla”, asegura el fundador de Cita con la Vida, una de las iglesias cristianas evangélicas más importante de la ciudad, en una charla a fondo sobre fe, política y prejuicios.
El Presidente faltó a la cena del Palacio Real y se ausentó a la foto oficial de la Cumbre Iberoamericana. En su discurso, aprovechó para cuestionar al mandatario español tras protagonizar un tenso saludo.
La intervención de Ueno Bank dejó a millones de clientes sin acceso a sus cuentas y desató un escándalo político. Legisladores opositores impulsan un juicio político contra el mandatario, cuestionado por sus vínculos previos con la entidad.