Burián, el arquero héroe de Colón: "Estuve siete horas mirando penales"

El uruguayo se puso la capa de héroe en una definición por penales, al contener dos que pusieron al "Sabalero" en la final de la Sudamericana.

Deportes 27/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
burian
El uruguayo se preparó de forma implacable para el duelo decisivo contra Atlético Mineiro. Captura TV.

Colón de Santa Fe consiguió una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana después de vencer a Atlético Mineiro en la definición por penales y Leonardo Burián, el arquero uruguayo del "Sabalero" fue el gran héroe.

"Estuve siete horas mirando el video de los penales. Me acordaba de memoria a todos, hasta las caras, ja. Ese es el trabajo del cuerpo técnico, que hace un trabajo enorme", contó el charrúa sobre una de las claves para atajarle dos disparos a los brasileños y quedarse con la oportunidad de salir campeón.

colon mineiroColón de Santa Fe hace historia y es finalista de la Copa Sudamericana
El salto conquistador de América | Pulga Rodríguez | MÉTODO DE EJECUCIÓN INFALIBLE"Pulga" Rodríguez y un penal tremendo e histórico



Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto