Boca se impuso ante Colón y ganó por 3 a 1 en La Bombonera

Luego de las caídas en el Superclásico y en la Copa Argentina ante Gimnasia, Magallán, Zárate y Tévez marcaron los tantos para el "Xeneize" ante el "Sabalero".

Deportes 30/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca Colón @BocaJrsOficial
Magallán y Zárate marcaron los tantos para el "Xeneize" ante el "Sabalero". Foto: Twitter (@BocaJrsOficial).

Boca recibe a Colón en La Bombonera en uno de los peores momentos del ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador. La derrota ante River en el Superclásico y la reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de Gimnasia de La Plata pareciera obligar al mellizo a buscar los tres puntos este domingo, que asimismo pone un equipo plagado de suplentes para enfrentar al "Sabalero".

El encuetra se juega desde las 20, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium.

Boca, en tanto, perdió por lesión a Darío Benedetto, el goleador de la última campaña, y no podrá viajar a Brasil para disputar la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Cruzeiro (jueves 4 de octubre a las 21.45).

En Colón lo más trascendente que queda en el cierre del año es poder seguir escalando fases en la Copa Sudamericana. Para ello el DT Eduardo Domínguez sabe que la serie contra Junior quedó abierta, como también subirá la obligación de un equipo que el próximo jueves deberá hacer dos goles para pasar de ronda (recibirá a Junior desde las 19.30), y sin que reciba ninguno.

El último partido jugando entre ambos terminó con el triunfo por 2-0 para el xeneize, con goles de Nahitán Nandez y Cristian Pavón.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra; Emanuel Reynoso; Sebastián Villa y Mateo Retegui. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Mariano González, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: La Bombonera (Boca).

Árbitro: Germán Delfino.

TV: Fox Sports Premium.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto