Histórico: Colón se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional

El fútbol argentino tiene a un nuevo campeón. El "Sabalero" goleó 3-0 a Racing Club, con goles de Aliendro, el cordobés Bernardi y Castro.
bernardi
El surgido en La Agustina celebrando la conquista del "Sabalero". Foto: Diario UNO.

EN DESARROLLO...

La Copa de la Liga Profesional tiene campeón y es histórico.

Colón de Santa Fe goleó 3-0 a Racing Club y obtuvo su primer título en su historia.

En el estadio Del Bicentenario, el "Sabalero" superó en todas lineas a la "Academia" y  conquistó con todas las de la ley un campeonato inolvidable.

Un primer tiempo donde el elenco santafesino intentó ser el protagonista y, por momentos, lo logró. Con dos cordobeses como estandartes de esas pretensiones: Cristian Ferreira y Christian Bernardi. Buscaron asociaciones y siempre jugando en campo adversario.

Mientras que la "Academia" retrasada, aguardaba hasta que se presentaba alguna posibilidad de salir de contra.

La misma tónica continuó en el complemento, pero a las jugadas combinadas de los dirigidos por Eduardo Domínguez fueron más contundentes.

Una hermosa jugada, llena de toques, a los 13 minutos sirvió para la apertura del marcador, con el toque final de Aliendro.

Racing sintió el golpe. Y Colón mejoró considerablemente. Lo maniató y le dio un baile, posteriormente.

Y a los 27', el cordobés surgido de La Agustina, Christian Bernardi amplió la diferencia con otra gran jugada combinada y una definición sutil por arriba del arquero.

Histórico. Y a los 40 minutos, otro golazo.

El "Sabalero" selló su título con un golazo de Castro. Gran caño de Mura, que luego ejecutó el centro y Castro hizo todo, todo bien.

Goleada y titulo de Colón, el primero en su historia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"