Superliga: Belgrano visita a Colón, con necesidades fuertes

El "Pirata" buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas. Desde las 19 se presenta en Santa Fe, buscando salir de la zona roja de los promedios.

Deportes 30/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano Atlético de Tucumán TYC
El "Pirata" busca recuperarse en el "Cementerio de los elefantes". Foto: TyC Sports.

En busca de limpiar su imagen, cambiar de racha y volver a sentirse fuerte, Belgrano visita esta tarde desde las 19 a Colón en Santa Fe, por la 14° fecha de la Superliga.

La misión del "Pirata" es clara: comenzar a sumar para salir de la zona del descenso directo, flagelo que hoy lo viene persiguiendo y del que no solo no podrá escapar fácilmente sino que además sabe que será su batalla hasta el final del torneo.

En ese sentido el DT Diego Osella, apremiado por las dos derrotas consecutivas, necesita mover la estantería pero para eso más que nada debe recuperar a Maximiliano Lugo, afectado de una contractura que le impidió moverse con tranquilidad. Sino se recupera va Denis Rodríguez. En tanto, sale Juan Brunetta, para que haga su ingreso Jonás Aguirre de volante izquierdo y que continúe Alanís por el centro.

Colón por su parte no goza del mejor juego pero presentará batalla. La derrota de los sanjuaninos ante Rosario Central es un estímulo pero deberá empezar su propia cosecha si quiere seguir con vida.

En Colón, dirigido por Esteban Fuertes, el único cambio es el retorno de Chancalay por Leguizamón.

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Esteban Fuertes.

BELGRANO: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Lugo o Rodríguez, Gabriel Alanís y Jonás Aguirre; Matías Suárez.

Hora: 19.

Cancha: Colón.

Árbitro:

TV: Fox Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.