Boca ganó en la Bombonera con gol del cordobés Orsini

En la previa al superclásico, el elenco que conduce Sebastián Battaglia venció por 1-0 a Colón de Santa Fe. El primer gol en el "Xeneize" para el oriundo de Morteros.
orsini
El cordobés celebrando el tanto de la victoria. Foto: Prensa Boca.

Boca y Colón se enfrentaron en La Bombonera, por la fecha 13 de la Liga Profesional y fue victoria por 1-0 para el local.

El gol del triunfo lo convirtió el cordobés Nicolás Orsini en el complemento.

El equipo que conduce Sebastián Battaglia tuvo un primer tiempo llegó con dos chances claras para ponerse en ventaja. Ambas en los pies del cordobés Cristian Pavón.

El primer derechazo se estrelló en el travesaño y el segundo fue desviado al córner por el arquero Burián.

Por su parte el "Sabalero" sólo generó peligro a través de un tiro libre ejecutado por Cristian Ferreira, también cordobés, que pasó cerca del palo derecho del arquero Rossi.

En el complemento siguió siendo superior el elenco local, y el tanto llegó a los 21 minutos.

Al octavo partido, llegó el bautismo en la red para Orsini. El ex Lanús se pudo sacar la mufa al recibir de parte de Pavón y, de derecha, el 9 la puso al segundo palo de Burián. Un golazo que sirvió para el triunfo 1-0 de Boca en la previa al superclásico del próximo domingo en el Monumental de Núñez.

FAP_c3RVgAQtF9u

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"