El delantero cordobés tuvo una destaca actuación en el partido que su equipo le ganó al Ferencvaros húngaro por 4 a1, por la tercera fecha de la Liga de Campeones.
Medios ingleses afirman que el elenco londinense pretende "romper el mercado" y el delantero de la Juventus es el apuntado.
El cordobés quedó fuera del partido ante Ecuador a último momento. ¿Podrá viajar el domingo a Bolivia?
El contrato para la "Joya" sería hasta junio de 2025 con un sueldo con un contrato descomunal. En Italia aseguran que el acuerdo es inminente.
Medios italianos informan que el campeón español se comunicó con Juventus y realizó una millonaria oferta por el jugador surgido de Instituto.
El búlgaro, ganador del Balón de Oro en 1994, se confesó admirador del juego de la "Joya". Además dijo que Zelarayán marca diferencia en la MLS.
El cordobés se recupera de un estiramiento en el recto anterior del femoral izquierdo, que lo dejó fuera de los últimos dos partidos de la Juventus.
"Uniéndome a Common Goal sé que puedo conseguir un gran impacto social sin perder el foco en mi carrera futbolística", dijo el cordobés.
El Director de Selecciones nacionales tuvo palabras elogiosas para con el jugador surgido de Instituto y habló sobre la "sociedad" que pueden hacer "La Joya" y Messi.
La entidad italiana, recientemente campeona del Calcio, emitió un comunicado en el que explicó la situación del cordobés.
La "Vecchia Signora" obtuvo su noveno Scudetto consecutivo, el quinto de La "Joya", que salió lesionado en el primer tiempo del triunfo ante Sampdoria.
El cordobés lleva diez goles esta temporada y el dato que revela su importancia es que siete de ellos han sido cuando el marcador aún se encontraba 0-0,