José Mourinho muy pesimista sobre la lesión que sufrió Paulo Dybala

El cordobés sintió una molestia muscular tras convertir y pidió el cambio en el triunfo de Roma ante Lecce, por la Serie A. ¿Se queda sin Mundial?

Deportes 09/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dybala afp
Foto: AFP.

Paulo Dybala encendió las alarmas en Roma y la Selección argentina, a poco del Mundial de Qatar 2022: sufrió una molestia muscular tras marcar un gol de penal en el triunfo por 2-1 contra Lecce, en el estadio Olímpico de Roma, por la novena fecha de la Serie A.

El delantero se someterá a estudios para conocer la gravedad de la lesión. 

Sin embargo, 20 minutos después de terminado el partido, el técnico José Mourinho dio declaraciones y fue muy pesimista sobre el futuro de la "Joya".

 “La lesión parece muy grave. Diría que mala, pero sinceramente después de hablar con Paulo... No soy médico, pero me parece muy mala, no creo que pueda volver a jugar antes de 2023”, expresó el DT de la Roma.

Si la impresión del entrenador portugués es corroborada oficialmente por un parte médico del club -aún no se expidió, a la espera de los estudios-, el cordobés al margen del Mundial de Qatar, que comenzará el 20 de noviembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.