El partido de Dybala en su retorno a la titularidad en la Selección

El futbolista surgido de las inferiores de Instituto jugó todo el primer tiempo y salió reemplazado debido a una molestia muscular.

Deportes 12/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dybala Argentina Uruguay
La "Joya" jugó 45 minutos. Foto: Prensa AFA.

El cordobés Paulo Dybala volvió a jugar de titular en la Selección argentina después mucho tiempo. La "Joya" reemplazó a Lionel Messi, que ingresó en el complemento.

El futbolista surgido de La Agustina de Instituto jugó sólo 45 minutos. Salió en el entretiempo debido a una molestia muscular.

Su participación fue clave para el gol de la "Albiceleste" a los 7 minutos, ya que robó una pelota, de puro guapo, en zona de salida uruguaya y tras esa recuperación alta habilitó a Ángel Di María, que la clavó en el ángulo.

Después no estuvo muy participativo. Su partido fue correcto, pero sin sobresalir. Buscando hacer siempre la simple y sin destacarse por alguna acción de desequilibro. Preciso en cada acción, certero en sus pases, pero la mayoría pases cortos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.