El partido de Dybala en su retorno a la titularidad en la Selección

El futbolista surgido de las inferiores de Instituto jugó todo el primer tiempo y salió reemplazado debido a una molestia muscular.
Dybala Argentina Uruguay
La "Joya" jugó 45 minutos. Foto: Prensa AFA.

El cordobés Paulo Dybala volvió a jugar de titular en la Selección argentina después mucho tiempo. La "Joya" reemplazó a Lionel Messi, que ingresó en el complemento.

El futbolista surgido de La Agustina de Instituto jugó sólo 45 minutos. Salió en el entretiempo debido a una molestia muscular.

Su participación fue clave para el gol de la "Albiceleste" a los 7 minutos, ya que robó una pelota, de puro guapo, en zona de salida uruguaya y tras esa recuperación alta habilitó a Ángel Di María, que la clavó en el ángulo.

Después no estuvo muy participativo. Su partido fue correcto, pero sin sobresalir. Buscando hacer siempre la simple y sin destacarse por alguna acción de desequilibro. Preciso en cada acción, certero en sus pases, pero la mayoría pases cortos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"