Entrenamiento personalizado de Paulo Dybala en la Selección

El cordobés se encuentra en Miami con el plantel que conduce Lionel Scaloni de cara a los amistosos en Estados Unidos. En Roma siguen atentos a su evolución.
dybalaMiami

La Roma sigue al pendiente de la situación del cordobés Paulo Dybala y la Selección argentina, no sin temor a perderlo en uno de los dos amistosos que jugará el elenco que conduce Scaloni ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos.

Mientras tanto, el atacante durante la jornada laboral en Miami hizo un trabajo personalizado, aumentando paulatinamente la carga de trabajo para poder disputar unos minutos en los dos partidos de prueba que anticipan los compromisos del Mundial de Qatar.

Según informó el Corriere dello Sport, de Italia, el oriundo de Laguna Larga hizo trabajo deportivo y personalizado esperando el nuevo check up el viernes.

setien messiQuique Setién: "De Messi prefiero no hablar"

De hecho, el cuerpo médico de la Selección le realizó nuevas pruebas al argentino y al flexor de la pierna izquierda que había obligado a Dybala a perder el partido ante el Atalanta.

La "Joya" está respondiendo positivamente a los entrenamientos y no oculta su felicidad por formar parte de la plantilla del doble compromiso: hasta el día de hoy ha publicado varias fotos de los entrenamientos, publicando también los corazones azules con la Selección.

Nahuel Molina MontielLlegan más convocados a Miami y restan tres jugadores para completar el plantel

En consecuencia, salvo giros sensacionales, Dybala permanecerá en el campo de entrenamiento de Miami y disputará una parte de los dos test amistosos. En tanto, el club de la capital italiana espera el informe del cuerpo médico y espera que todo pueda ir sobre ruedas.

Te puede interesar