Quique Setién: "De Messi prefiero no hablar"

La frase del ex entrenador del Barcelona que ha llamado la atención se produjo en el avance de un informe televisivo que será emitido en España.

Deportes 21/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
setien messi

Quique Setién, ex entrenador del Barcelona en el triste final de la temporada 2019-20 y ahora sin equipo, será el protagonista de Vamos de un programa, 'Informe Setién', una emisión de la TV española, del que se conoció un nuevo avance.

Tras un comentario previo sobre esa complicada etapa en el club azulgrana ("hay situaciones puntuales que son incómodas"), al técnico le preguntan en este fragmento por su relación con el argentino Lionel Messi.

La respuesta del técnico, por contundente, no deja indiferente a nadie y abre la puerta a cualquier tipo de interpretación: "De Messi prefiero no hablar".

Eder Sarabia, segundo de Setién en esa etapa y actual técnico del Andorra, sí se extiende algo más en el programa en su respuesta sobre Messi: "Yo al principio tuve muy buena relación, pero es verdad que luego se deteriora un poco por los resultados, porque la situación del club no era la mejor... Yo creo que él no estaba feliz del todo y  a raíz de eso su salida del Barça y todo eso".

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto