Dybala retomó las negociaciones para continuar en Juventus

El oriundo de Laguna Larga habría recibido ofertas del Barcelona, Tottenham Hotspur e Inter, en el caso de no alcanzar un acuerdo para renovar su vinculo.

Deportes 02/03/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dybala twitter Tw Champions Ligue
Dybala, ya es un histórico de la Vecchia Signora.

El delantero cordobés Paulo Dybala y la Juventus retomaron las negociaciones en relación a la renovación del contrato del argentino que vencerá el próximo 30 de junio.

"Los contratos se hacen de a dos partes: puede haber optimismo por un lado y pesimismo por el otro y viceversa. Las renovaciones implican negociación y cada parte que participa en ellas tiene un objetivo", subrayó el CEO de la Juventus Maurizio Arrivabene.

En la Juventus comprenden el valor de la camiseta numero 10 del club que utiliza Dybala pero también resolvieron hablar de la renovación del contrato a partir de los "rendimientos" de los futbolistas, señala el diario Tuttosport.

El delantero, de 28 años, continúa recuperándose una lesión en su rodilla mientras que "ha llegado el momento de descubrir las cartas. A partir de las reuniones, de aquí a mediados de marzo como máximo, las diversas situaciones deberían llegar a una solución o a una terminación del contrato", destaca el diario deportivo.

Dybala recibió ofertas del Barcelona, el Tottenham Hotspur y el Inter, en el caso de no alcanzar un acuerdo para renovar su vinculo con la Juventus.

Para el club de Turín, las cifras de la renovación del contrato del atacante no podrían ser "muy diferentes" a las que percibe actualmente, según trascendió desde el club italiano.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.