Dybala retomó las negociaciones para continuar en Juventus

El oriundo de Laguna Larga habría recibido ofertas del Barcelona, Tottenham Hotspur e Inter, en el caso de no alcanzar un acuerdo para renovar su vinculo.
dybala twitter Tw Champions Ligue
Dybala, ya es un histórico de la Vecchia Signora.

El delantero cordobés Paulo Dybala y la Juventus retomaron las negociaciones en relación a la renovación del contrato del argentino que vencerá el próximo 30 de junio.

"Los contratos se hacen de a dos partes: puede haber optimismo por un lado y pesimismo por el otro y viceversa. Las renovaciones implican negociación y cada parte que participa en ellas tiene un objetivo", subrayó el CEO de la Juventus Maurizio Arrivabene.

En la Juventus comprenden el valor de la camiseta numero 10 del club que utiliza Dybala pero también resolvieron hablar de la renovación del contrato a partir de los "rendimientos" de los futbolistas, señala el diario Tuttosport.

El delantero, de 28 años, continúa recuperándose una lesión en su rodilla mientras que "ha llegado el momento de descubrir las cartas. A partir de las reuniones, de aquí a mediados de marzo como máximo, las diversas situaciones deberían llegar a una solución o a una terminación del contrato", destaca el diario deportivo.

Dybala recibió ofertas del Barcelona, el Tottenham Hotspur y el Inter, en el caso de no alcanzar un acuerdo para renovar su vinculo con la Juventus.

Para el club de Turín, las cifras de la renovación del contrato del atacante no podrían ser "muy diferentes" a las que percibe actualmente, según trascendió desde el club italiano.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"