El cordobés Dybala ya se puso la de la Roma y tuvo su primera práctica

La "Joya", que volverá a usar la camiseta 21, cenó con el plantel ya vestido con la ropa del club. Este martes trabajó por primera vez a la orden de Mourinho.

Deportes 19/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dybalaroma

Paulo Dybala es nuevo jugador de la Roma.

Aunque el conjunto de la capital italiana no anunció oficialmente su contratación,  el futbolista oriundo de la localidad cordobesa de Laguna Larga viajó a Albufeira, donde el plantel de Roma se encuentra realizando la pretemporada, se realizó la revisión médica y a la noche cenó con sus flamantes compañeros.

En las redes sociales se filtró una foto del ex jugador de Instituto sentado en la mesa junto al resto del plantel y ya con la ropa de su nuevo club.

José Mourinho, DT de la Roma, dialogó con él y cuentan en la prensa italiana que  lo felicitó por elegir el número 21 para su camiseta y no la 10 que le había ofrecido el mismísimo Totti.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto