El cordobés Dybala ya se puso la de la Roma y tuvo su primera práctica

La "Joya", que volverá a usar la camiseta 21, cenó con el plantel ya vestido con la ropa del club. Este martes trabajó por primera vez a la orden de Mourinho.

Deportes 19/07/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
dybalaroma

Paulo Dybala es nuevo jugador de la Roma.

Aunque el conjunto de la capital italiana no anunció oficialmente su contratación,  el futbolista oriundo de la localidad cordobesa de Laguna Larga viajó a Albufeira, donde el plantel de Roma se encuentra realizando la pretemporada, se realizó la revisión médica y a la noche cenó con sus flamantes compañeros.

En las redes sociales se filtró una foto del ex jugador de Instituto sentado en la mesa junto al resto del plantel y ya con la ropa de su nuevo club.

José Mourinho, DT de la Roma, dialogó con él y cuentan en la prensa italiana que  lo felicitó por elegir el número 21 para su camiseta y no la 10 que le había ofrecido el mismísimo Totti.

Últimas noticias
Te puede interesar
cacique medina

El Cacique Medina dejó su cargo como DT de Talleres

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 03/04/2025

Luego de su derrota ante San Pablo por Copa Libertadores, el entrenador de la “T” decidió dar por finalizado su segundo ciclo en el club. El club expresó un comunicado en el que informa la decisión del DT de dar un paso al costado.

Lo más visto