Paulo Dybala y una espectacular presentación ante los hinchas

Una multitud le brindó su afecto al futbolista cordobés, que quiere llevar al equipo de José Mourinho al primer plano internacional.
dybalaroma21

El acto central para presentar a Paulo Dybala fue en el Palazzo della Civita o el Colosseo quadrato, un emblemático lugar al que la dirigencia de la AS Roma eligió para una impresionante celebración, con la llegada del futbolista que usará la camiseta “21” y que agotó rápidamente, con un récord en el que superó a Cristiano Ronaldo, en su llegada a Juventus.

El cordobés recibió el afecto de miles de simpatizantes luego de firmar su contrato que lo vincula a la entidad capitalina hasta junio de 2025 y las imágenes impactantes que reflejaron su recibimiento causaron una gran emoción en el mundo del fútbol.

En su llegada, el ex Instituto ya dejó claro que piensa en grande con respecto al futuro: “Hay un gran deseo por parte de todos de hacer todo bien. La Roma ganó un trofeo muy importante (Conference League 2021/22) y quiere tener ambición para el futuro. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien”.

Dybala Roma 21Los hinchas de la Roma agotaron la casaca 21 del cordobés Paulo Dybala

 

Te puede interesar