
Juventus en "plan ahorro" propone a Dybala renovar contrato sin aumentos
Redacción La NUEVA Mañana


La renovación del vínculo de Paulo Dybala con la Juventus se haría en las mismas condiciones actuales a partir de la necesidad del club de Turín de ingresar en el llamado "plan ahorro", que incluye la reducción de fichajes de un 15 a un 20 por ciento y también las cifras de muchos contratos, señala hoy la prensa italiana.
El contrato de Dybala con la Juve expira en junio próximo, pero desde el club pretenden que la renovación se concrete en las mismas cifras que el jugador percibe hasta hoy, es decir en 10 millones de euros por temporada (8 fijos y 2 más por bonificaciones), según revela este miércoles el diario Corriere dello Sport.
"La renovación del contrato de la Joya (Dybala) que expira en junio parecía estar hecha, tanto que en octubre se llegó a un acuerdo para la prórroga hasta 2026 en 10 millones por temporada (8 fijos más 2 bonificaciones). Solo faltaba la firma que debería estar definida en febrero según el club", señala el diario deportivo.
Tras la inversión de la Juventus en el serbio Dusan Vlahovic, el club turinés "está obligado" a equilibrar cuentas para seguir el camino de la "sostenibilidad" y lograr un buen balance contable que había perdido, destaca la información.
En febrero, cuando el agente de Dybala (Jorge Antún) regrese a Italia, se definirá la renovación del vínculo del cordobés, actualmente con la selección argentina que disputará una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Fuente: Télam.


Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

La recesión golpea fuerte a la construcción: desplome de ventas y ajuste en el personal

Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras el fallo que lo sobreseyó en el caso $Libra

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

Excursionistas se consagró campeón de la Primera B y ascendió a la Primera Nacional


La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

Desconfianza de los mercados: el riesgo país cerró en 707 puntos, una de las marcas más altas del año

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






