Juventus tiene un plan con Paulo Dybala como protagonista

La Gazzetta dello Sport informa que el cordobés se terminará quedando en el club italiano y como una pieza fundamental. Solo deberán resolver los detalles con sus agentes para renovar el vínculo.

Deportes 28/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dybala
La "Joya" más que un futbolista para el club de Turín. Foto: archivo.

Juventus está viviendo una temporada inesperada, en el que incluso tiene complicada su clasificación a la próxima Champions League, torneo en el que se despidió rápidamente en esta campaña y que podría cambiar el futuro de jugadores como Paulo Dybala.

Es que el club italiana, aparentemente, planeaba dejar ir al cordobés de Laguna Larga en el próximo mercado de pases ya que no llegaban a un acuerdo para renovar su vínculo que termina en 2022.

Sin embargo, según precisiones de La Gazzetta dello Sport, el argentino surgido de las inferiores de Instituto se terminará quedando en el club y como una pieza fundamental.

La idea con Dybala cambió ya que Cristiano Ronaldo tiene muchas posibilidades de marcharse en el próximo mercado de pases y la directiva piensa que el argentino debe quedar como líder del ataque del equipo italiano a partir de la próxima temporada.

Solo deberán resolver los detalles con sus agentes para renovar el vínculo, algo que se postergó por las diferencias económicas entre ambas partes, que aflojarían en sus intenciones para finalmente lograr un acuerdo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto