Tras eliminar a Boca y a River en las semifinales del torneo continental más importante de América, los equipos brasileros se enfrentan desde las 17 en el Maracaná.
El "Xeneize" venció por 2-0 a Racing Club, con goles de Salvio y Villa. La gran actuación de Arias evitó una goleada. Los de Russo jugarán ante Santos de Brasil.
Fin de la aventura de El Matador de quedar en Sudamericana. No pudo ni supo sostener ese sueño, quizás pagando en jerarquía por militar en la Primera Nacional.
Tras dos goles en en contra, fue empate 2 a 2. Los de Gallardo mostraron un gran rendimiento que no se vio afectado por los seis meses de parate. Lo mismo el punto es negocio.
El conjunto uruguayo, en el regreso de la Copa Libertadores de América en Argentina, superó 1 a 0 al elenco de Avellaneda. El gol fue de Gonzalo Bergessio, de penal.
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró crítico respecto de la reanudación de la Copa Libertadores de América en medio de la pandemia de coronavirus.
Seis meses después de la suspensión por la pandemia de coronavirus, el máximo torneo continental de clubes vuelve a jugarse este martes con estadios a puertas cerradas.
Marcelo Gallardo optó por Angileri para reemplazar a Milton Casco, positivo por coronavirus, y ubicó al cordobés Julián Álvarez en la línea de mediocampistas.
"El Consejo de la Conmebol resolvió hoy por unanimidad ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores en las listas de buena fe para la Libertadores", informó la entidad.
Las familias Bengoa, Szulewicz y Miranda celebraron que el juez haya encontrado al exlegislador responsable del choque mortal de Altas Cumbres, pero cuestionaron la pena mínima.
El choque trágico ocurrió este miércoles a la mañana. La víctima habría perdido el control de la moto luego de rozar el espejo retrovisor de un automóvil.
El hombre de 50 años murió en 2023. Los agentes están acusados de tortura seguida de muerte. La causa reúne pruebas fílmicas, pericias e informes de organismos especializados.
Tras el amplio rechazo popular que suscitó el intento del Gobierno de habilitar la extranjerización de la tierra, ahora el oficialismo busca restituir la Ley de Tierras.