Tigre cayó 3 a 1 ante Guaraní y se despide de la Copa Libertadores

Fin de la aventura de El Matador de quedar en Sudamericana. No pudo ni supo sostener ese sueño, quizás pagando en jerarquía por militar en la Primera Nacional.

Deportes 01/10/2020
guaraní gana a tigre @Conmebol
Guaraní derrotó 3-1 a Tigre en Buenos Aires.Foto: @CONMEBOL

Tigre quedó eliminado de la Copa Libertadores de América al caer de local 3 a 1 ante Guaraní, por el grupo B, sin aspiraciones ni ilusiones para la última fecha. Fin de una aventura que no supo sostener, quizás pagando en jerarquía por militar en la Primera Nacional.

La necesidad de Tigre de sumar lo puso ansioso y de esa forma dejó expuesto su defensa y por eso los paraguayos se pusieron en ventaja a los 19 minutos de la mano de Romaña.

La reacción del local llegó en el complemento gracias a la efectividad del ex delantero de Instituto Pablo Magnin, para irse al descanso con pardas pero con un resultado que lo dejaba fuera de la discusión.

Pero lejos estuvo de imponer condiciones por eso Guaraní se hizo fuerte y estiró la ventaja con un cabezazo de Florentín y una exquisita definición de Cecilio Rodríguez para poder el 3 a 1 final.

Terminó la experiencia de Tigre en la Libertadores, soñando con quedar en Sudaméricana. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto