River le dio otra paliza a Binacional por Copa Libertadores

Los de Gallardo golearon al elenco peruano con una destaca participación de los cordobeses Matías Suárez y Julián Álvarez. Hubo doblete de Pratto.
MATIAS SUAREZ RIVER LIBERTADORES
El cordobés Suárez fue una de las figuras de la goleada "millonaria". - Foto: Prensa River.

Más allá de algunos detalles físicos, la sensación es que en estos primeros juegos el parate a River mucho no le afectó. Pero, claro, vale decir, esta vez, que el rival fue muy inferior.

Y en ese marco, el elenco que conduce Marcelo Gallardo mostró su poderío y porqué es considerado uno de los mejores equipos del continente, aún después de haber estado seis meses sin jugar.

River le dio una paliza a Binacional. Lo goleó 6-0 y se afianza en el grupo D de la Copa Libertadores, con siete unidades.

El uruguayo Nicolás De la Cruz abrió el marcador, el cordobés Matías Suárez amplió la diferencia con un remate que se desvió en Fajardo y fue computado como gol en contra.

A los 36, y con un Binacional absolutamente desconcertado, el otro cordobés del plantel riverplatense, Julián Álvarez, puso un 3-0.

En esa primera etapa River pudo haber hecho más goles.

river binacional
El local no mostró nada, absolutamente nada en ofensiva. River dominó los espacios, el trámite. Cabe recordar, que River ya le hizo 8 goles a este equipo previo a la pandemia.

En el complemento, siguió siendo superior, pero no tan agresivo River. Sin embargo, siguió haciendo goles.

En el estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas, amplió la diferencia a través de "Nacho" Fernández y dos tantos del "Oso" Pratto, que regresó al gol.

Fue 6-0 y pudo haber sido más. El River de Gallardo sigue escribiendo páginas de historia en la Libertadores-

Formaciones:

Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Omar Reyes, Camilo Mancilla y Ángel Ojeda; John Fajardo, Yorkman Tello, Ángel Romero y Roque Guachire; Sebastián Gularte y Johan Arango. DT: Javier Arce.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Eij67ctWoAIIIvI

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"