Racing se hizo fuerte en Montevideo y llegó a octavos de la Libertadores

"La Academia" superó 2 a 1 a Nacional, quedó segundo del Grupo F y de esa forma se acreditó el pasaporte a la instancia siguiente de la Copa.
rainiero racing copa libertadores NA
Reniero de Racing Club festeja su gol frente a Nacional en el partido que estan jugando por la Copa Libertadores. - Foto: NA - CONMEBOL

Racing Club de Avellaneda sacó boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Tras el empate 1 a 1 ante Nacional de Montevideo. De esa forma se quedó con el segundo puesto del grupo F.

"La Academia" arrancó ganando de la mano de Nicolás Raniero, a los 16 minutos del primer tiempo. Sin embargo llegó una jugada de infortunio de Alexis Soto que la metió de cabeza en su valla, poniendo el empate transitorio.

De esa forma ambos equipos calificaban, pero a la historia le restaba un capítulo por contar. Y a falta de 15 minutos llegó el penal clave del arquero sobre Sigali, que Nicolás Fértoli de penal canjeó por gol, sentando el 2 a 1 final.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"