Copa Libertadores 2020: Tigre cayó goleado ante Guaraní

El equipo de Gustavo Costas superó al elenco argentino en un interesante juego disputado en Paraguay.
TIGRE guarani
'Cachete' Morales fue uno de los mejores de Tigre en Paraguay. - Foto: Prensa Guaraní.

Por la fecha 3 del Grupo B de la Copa Libertadores, Tigre cayó, de visitante, por 4-1 ante Guaraní. Un resultado mentiroso, por todo lo que hizo el elenco que conduce "Pipo" Gorosito.

Tigre sorprendió de entrada en Paraguay. Tan es así que a los 9 minutos Prieto robó, asistió y Pablo Magnín, el ex delantero de Instituto, sacó un zurdazo letal, para anotar el 1-0.

Pero poco duró la alegría argentina, ya que a los 25' Bautista Merlini marcó para el "Legendario" y consiguió el empate.

Tigre, un equipo de Primera Nacional, hizo un destacado primer tiempo. Incluso pudo haber marcado otro tanto sobre el final de esa etapa.

Pero a los 20 minutos del complemento, el árbitro cobró un polémico penal sobre Cecilio Domínguez, y el propio ex jugador de Independiente cambió por gol.

Y sobre el final el atacante Edgar Benitez hizo un golazo. Otra vez Cecilio Domínguez fue clave.

Tigre hizo un gran desgaste, pero no le alcanzó. Y fue goleado. Los goles no se merecen, se hacen, y los de Costas lo hicieron. A los 46 minutos Ángel Benítez selló la goleada por 4-1.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"