Copa Libertadores: River probó un equipo para visitar a San Pablo

Marcelo Gallardo optó por Angileri para reemplazar a Milton Casco, positivo por coronavirus, y ubicó al cordobés Julián Álvarez en la línea de mediocampistas.
River practica Ponzio
- El Millonario viajará el miércoles a Brasil para enfrentarse el jueves 17 ante San Pablo, en el Morumbí, por la tercera fecha del Grupo D. Foto: Prensa River.

Faltan tres días para el retorno de la actividad oficial y con, nada más y nada menos, un duelo por Copa Libertadores. Y en ese marco River sigue con su preparación en el predio de Ezeiza de cara al compromiso del jueves ante San Pablo.

El técnico del "Millonario", Marcelo Gallardo, tiene en mente cambiar el esquema con respecto al que usó a comienzos de año y optará por Marcos Angileri como reemplazante de Milton Casco, positivo por coronavirus. 

Si bien aún no está confirmado, porque el DT seguirá probando hasta la hora del partido, la idea es volver a un 4-4-2 flexible, como todo esquema del DT de River, con el cordobés Julián Álvarez como el cuarto volante.

El equipo que probó fue: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 

Probablemente, la presencia de Julián Álvarez, originalmente delantero, obligue a Nacho Fernández a jugar más cerca de Enzo Pérez; mientras que De la Cruz podrá adquirir más libertad en ataque.

Te puede interesar