River mereció mejor suerte, pero se trajo un empate de San Pablo

Tras dos goles en en contra, fue empate 2 a 2. Los de Gallardo mostraron un gran rendimiento que no se vio afectado por los seis meses de parate. Lo mismo el punto es negocio.

Deportes 17/09/2020
Borre festejo contra San Pablo gentileza
Borré festejó el primer gol "millonario" en meses, en el Morumbí frente a San Pablo. Foto: gentileza.

Sensaciones encontradas abundan en este River que a pesar de haber tenido seis meses de inactividad, pudo tener mejor suerte. Sin embargo terminó empatando 2 a 2 ante el complicado San Pablo en Brasil aunque un descuido le privó de un triunfo que mereció, en el reinicio de la Copa Libertadores de América. Su fidelidad a su idea y la estructura de juego superó al parate y lo volvió a colocar entre los candidatos. Y con lo mostrado en el Morumbí, no parece haber sufrido amnesia de juego.

En la previa cualquier hincha de River firmaba el empate o alguna derrota no humillante. Es que Sao Paulo ya se encontraba en actividad y con varios partidos en el lomo ante un "millonario" con poco más de un mes de entrenamientos. De todas formas esa evidente desventaja no se sintió porque a las condiciones las puso el elenco de Marcelo Gallardo.

Y eso que arrancó con un gol en contra de Enzo Pérez a los 9 minutos , aunque luego llegó la paridad de la mano del colombiano Borré, previa asistencia de un encendido Julián Álvarez. El cordobés estaba en duda pero ratificó su condición de titular primero con el pase gol y con su anotación a falta de cinco para el final del juego, tras una gran arremetida de Martínez Quarta. Sólo que está vez el "millonario" no lo pudo aguantar, pagando con otro gol en contra, está vez de Angileri. Parecía que era el gol del merecido triunfo pero no lo pudo aguantar.

Así y todo River demostró que no perdió la memoria y que su estilo de juego superó cuarentena y pandemia para seguir siendo competitivo al máximo nivel.

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto