River ganó con goles del cordobés Álvarez y clasificó a octavos

El "Millonario" superó por 2-1 al Sao Paulo de Brasil y aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Libertadores de América.

Deportes 30/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Julian Alvarez foto Conmebol
Con 20 años el oriundo de Calchín tiene 4 goles en la Copa. Foto: Conmebol.

River sigue a paso firme en la Copa Libertadores de América. Ya está en octavos de final del certamen continental.

Partidazo se jugó en el estadio Libertadores de América de Independiente.

Por la quinta fecha del Grupo H, el "Millonario" venció por 2-1 a Sao Paulo en un entretenido juego, con mucha ida y vuelta y vertiginoso.

Con esta victoria, los dirigidos por Marcelo Gallardo, que tuvo con otra notable actuación de los cordobeses Matías Suárez y Julián Álvarez, se aseguró el pasaje a la próxima instancia y eliminó al elenco brasilero que tiene a figuras como Dani Alvez, Hernanes y Juanfran.

El pibe de Calchín fue la figura del partido convirtiendo los dos goles de River, que ganó mostrando nuevamente credenciales de su juego. Tuvo un fantástico primer tiempo y en el segundo se protegió bien de los embates del Sao Paulo.

El equipo del "Muñeco" no jugó en el Monumental debido a las remodelaciones que se están realizando.

El "Arañita", de 20 años, tiene 4 goles en la Copa Libertadores.


Julian Alvarez Conmebol
FORMACIONES

RIVER
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

SAN PABLO
Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Léo y Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes e Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno o Paulinho Bóia. DT: Fernando Diniz.

Hora de inicio: 21.30.

Arbitro: Cristian Garay, de Chile.

Cancha: Independiente de Avellaneda.

River sao paulo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.