Libertadores: Racing sintió el parate y cayó de local ante Nacional

El conjunto uruguayo, en el regreso de la Copa Libertadores de América en Argentina, superó 1 a 0 al elenco de Avellaneda. El gol fue de Gonzalo Bergessio, de penal.

Deportes 17/09/2020
Bergessio @Nacional
El ex Instituto Gonzalo Bergessio marcó, de penal, el único tanto del encuentro en Avellaneda. Foto: Twitter (@Nacional)

Mal arranque de Racing Club en el retorno a la actividad por la Copa Libertadores. Un verdadero  paso en falso representó la derrota en Avellaneda ante Nacional de Montevideo, que lo superó sin demasiados trámites por 1 a 0. De esta forma el elenco uruguayo sigue trepado a la cima de la zona F.

Fueron minutos fatales en el inicio del complemento, luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones. Se notó la inactividad en el equipo de Sebastián Beccacece, con 185 días sin acción y con apenas un mes de entrenamiento. Y llegó ese infortunio impensado, con el penal que el ex Instituto Gonzalo Bergessio cambió por gol y la infausta expulsión de Solari. Todo eso en nueve minutos de juego.

La paciencia fue aliado para Nacional ante un Racing deslucido en ataque, con Darío Cvitanich completamente anulado y un Lisandro López que como abanderado intentó por todas las vías pero no llegó a su recompensa. Ya el rival replegado y sin ideas hasta puso en riesgo la ventaja por su propia impericia pero el dueño de casa nunca lo aprovechó.

Igual "La Academia" sigue segundo y lo más rescatable es el retorno a la actividad después una cuarentena que debilitó a todo el fútbol argentino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto