Gallardo: "No me dejo llevar por esas tonterías, lo que es ajeno a mí no me interesa"

El entrenador le respondió a los que consideran que el VAR favorece a River. "Nos quieren desestabilizar", dijo el "Muñeco".
Gallardo River
Gallardo todavía no confirmó el equipo para mañana. Foto. River.

En la previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, donde River se enfrentará en Montevideo ante Nacional, el técnico Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa.

El entrenador fue consultado respecto a la tecnología y le respondió a los que consideran que el VAR favorece a River: "No me dejo llevar por esas tonterías, lo que es ajeno a mí no me interesa. Sí, me interesa lo que corresponde que le preste atención, me ocupe, tenga que trabajar al respecto".

Además, el "Muñeco" afirmó: "No podemos darle importancia a todo lo externo y que muchas de esas cosas quieren dañarnos, incomodarte, desestabilizarte… No viene de ahora, pasa hace mucho tiempo y estamos acostumbrados. El equipo viene hace cinco o seis años que viene demostrando el equipo que es, el mundo futbolístico lo respeta porque se lo ganó jugando".

“No voy a volver a hablar, ya contesté la pregunta, ya dije lo que tenía de acuerdo a la pregunta que me hicieron”, contestó Gallardo cuando le volvieron a preguntar sobre el VAR y agregó: “No me molesta, sé de dónde vienen las cosas y nosotros estamos muy seguros. No es casualidad todo lo que conseguimos. Todo lo que se habló me tiene sin cuidado, no me influye para nada lo que venga de afuera, sinceramente. Es más, en muchas ocasiones nos ha fortalecido”.

Te puede interesar