El responsable del área económica a nivel nacional recibió a su sucesor horas antes de abandonar su cargo. Lo mismo sucedió en varias carteras del Gabinete nacional.
Antes de que finalice la gestión de Cambiemos, Hernán Lacunza envió un proyecto de ley que propone convertir al organismo en un ente autárquico y con patrimonio propio.
El Presidente manifestó su opinión a través de las redes sociales luego de que encabezara la jornada de inicio de la transición democrática junto a Fernández.
El ministro de Hacienda se refirió a la reunión que mantuvo el presidente Mauricio Macri junto a Alberto Fernández. "Fue un encuentro con buen diálogo", afirmó.
Kristalina Georgieva difundió un mensaje a través de las redes sociales en el que felicita al candidato presidencial del Frente de Todos que resultó electo este domingo.
El ministro de Hacienda habló tras regresar de Washington, y dijo cómo seguiría la relación con el Fondo Monetario Internacional, luego de las elecciones del 27 de octubre.
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, aseguró que la renegociación de los vencimientos tiene que "estar resuelta en el primer trimestre del año que viene".
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, brindó precisiones en relación al déficit fiscal y el nivel de deuda en relación al tipo de cambio en el país.
El ministro de Hacienda busca avanzar en las negociaciones para destrabar el desembolso de u$s5.400 millones del préstamo stand by, pendiente del resultado de las elecciones.
Lo hizo durante su participación en la reunión de gobernadores del BID, que se realizó en Washington, en el Edificio del Centro Internacional de Comercio.
Para el diputado cordobés, "hay un problema de ingresos y de gastos en el país y por eso fue fundamental dejar de ocultar las estadísticas". Invitó a "discutir con madurez".
El diputado y titular del PJ Nacional afirmó: "No sabemos qué es lo que van a mandar porque no dan la cara". Afirmó que Pichetto le dijo a Lacunza que no concurra al Congreso.
El ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, brindó una conferencia de prensa y ratificó que "todos pueden hacer lo que quieran con lo que ya tienen en el banco".
La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.
La medida fue instrumentada a través del Decreto 1205/2026, publicado este lunes con las firmas del presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Carlos Presti.
"Si hay intimidación, el consentimiento no es libre", denunció el titular del gremio, Rodolfo Aguiar, sobre el nuevo ajuste en la administración pública. La movilización será el miércoles.
Diversas fuentes indican que el efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y habría estado prestando servicios de adicional cuando sufrió el accidente.