Qué dijo Macri tras la reunión con Alberto Fernández

Política 28/10/2019
El Presidente manifestó su opinión a través de las redes sociales luego de que encabezara la jornada de inicio de la transición democrática junto a Fernández.
macri derrota NA
"Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos", sostuvo el presidente. - Foto: NA.

El presidente Mauricio Macri manifestó su opinión tras el encuentro que mantuvo con Alberto Fernández, en lo que fue la reunión de inicio de la transición democrática luego de que el representante del Frente de Todos resultara electo en los comicios presidenciales.

En ese marco, el mandatario nacional aseguró que "a disposición para trabajar" junto al mandatario electo tras el encuentro de una hora que mantuvieron en la Casa Rosada.

"Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", expresó Macri a través de su cuenta de la red social Twitter.

El Presidente acompañó el mensaje con una fotografía del encuentro con el referente del Peronismo en el despacho presidencial, donde se comenzó el camino de la transición.

En horas del mediodía, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, había calificado la reunión como “un encuentro con buen diálogo”. “Esta transición va a continuar los próximos días con los distintos equipos y las diferentes áreas, y con la total predisposición de este gobierno saliente. Lo importante es el bienestar de los argentinos”, enfatizó.

Noticia relacionada:

Lacunza 2 NALacunza: “La transición buscará asegurar el bienestar de los argentinos”

Te puede interesar