Gioja sobre el reperfilamiento de deuda: "Estamos en bolas"

El diputado y titular del PJ Nacional afirmó: "No sabemos qué es lo que van a mandar porque no dan la cara". Afirmó que Pichetto le dijo a Lacunza que no concurra al Congreso.

Política 03/09/2019
Gioja by NA
"Estamos en bolas, no sabemos qué es lo que van a mandar porque no dan la cara", dijo Gioja. Foto: archivo (NA).

El diputado y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, dijo este martes que el Gobierno enviará al Congreso "la factura de la fiesta que tuvieron ellos, y nosotros tendremos que pagar", en referencia al proyecto de reperfilamiento de deuda anunciado la semana pasada.

El exgobernador sanjuanino y actual diputado nacional agregó que por el momento "no hubo comunicación" entre los dos poderes y se quejó: "Estamos en bolas, no sabemos qué es lo que van a mandar porque no dan la cara".

"El proyecto iba a ir al Congreso la semana pasada, después lo suspendieron, y argumentaron que como Lacunza iba a ir a la comisión se veía ahí, pero después también suspendieron eso. Como todavía está quien fue presidente del bloque, le habrá dicho: “no vayas”", agregó con respecto a la ausencia del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

Gioja cruzó también al senador nacional y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, por la decisión oficial de que el ministro.

"Todavía está quien fue presidente de nuestro bloque en ese equipo y les tiene que haber dicho: ´Al Parlamento no vayan porque los van a cagar, les van a preguntar mucho, no vayan, escondamos, tapemos´. Me parece que así no es, hay que mostrar todas las cartas siempre, el país no está para este tipo de chiquilinadas, sino para que todos nos pongamos el overol en serio", sostuvo.

En diálogo con Futurock, el ex gobernador de San Juan cuestionó las medidas económicas que tomó la Casa Rosada en las últimas semanas y subrayó que "hay que dejarse de joder con reperfilar y con palabras retorcidas: es una reformulación de la deuda y punto".

"Quieren pintarlo de otro color, remodelar las palabras para hacernos creer que es otra la situación y no ponen las cosas encima de la mesa", resaltó el integrante de la Comisión Bicameral de Deuda Exterior.

Nota relacionada:

Hernán Lacunza NAEl Gobierno frenó la presentación del proyecto de "reperfilamiento"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto