La precandidata a presidente del PRO, Patricia Bullrich, llamó este sábado a "terminar con la mentira del Estado benefactor".
Los titulares de los partidos que integran la alianza opositora pretenden que se respete lo acordado en cuanto a estrategias electorales.
La reunión convocó a más de 70 dirigentes de todo el país. Contó con la presencia virtual del expresidente y Patricia Bullrich. Los dirigentes cordobeses en este espacio.
El encuentro se llevará a cabo en Córdoba y tendrá como anfitriona a la diputada Laura Rodríguez Machado. El cierre contará como oradores a Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy.
La presidenta del PRO afirmó que "no hay nada más que papeles" sobre un posible acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que “está sin fecha” la reunión con el Gobierno.
La cita está fijada para el miércoles 15, aunque el PRO busca postergarla unos días, ya que consideran que primero la UCR tiene que definir sus autoridades partidarias el viernes 17.
Macri, Larreta y Bullrich se encontraron con el objetivo de "intentar descomprimir" las tensiones generadas en el interbloque de Juntos por el Cambio.
"Me fui del peronismo cuando vi corrupción en el poder", indicó la ex ministra de Seguridad. "Yo no fui a la represión, fui al orden", dijo.
Será el próximo domingo 8 de noviembre. La titular del PRO, Patricia Bullrich, convocó a sumarse para repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
El Jefe de Gabinete de la Nación salió al cruce del PRO y lo acusó de “hacer política en formato de trolls”, sembrando y difundiendo “noticias falsas”. La ex ministra, blanco de las críticas.
Un abogado realizó una presentación en la Justicia al considerar que los referentes del PRO "incitaron" los hechos ocurridos durante la marcha del 9 de julio en el Obelisco.
El ex presidente y la ex diputada de la Coalición Cívica compartieron un posteo en el que hicieron llamados a la unidad y el crecimiento de la coalición Juntos por el Cambio.