Macri y Bullrich se reunieron con Milei tras el triunfo en el balotaje

Los dos dirigentes del PRO que apoyaron la campaña del ahora presidente electo se mostraron junto a Milei en su primera aparición pública luego de su triunfo en el balotaje y celebraron juntos en el Hotel Libertador, búnker del libertario.

Política 20/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
milei bullrich y macri @ezequielmauro
Milei se reunió con Mauricio Macri y Patricia Bullrich este mismo domingo. Foto: @ezequielmauro

Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron este domingo por primera vez luego del triunfo que obtuvo el líder de La Libertad Avanza en el balotaje, convirtiéndose en el nuevo presidente electo de la Nación al superar por casi 12 puntos porcentuales al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Los protagonistas del pacto que fortaleció al libertario luego de las elecciones generales en las que había quedado segundo, 7 puntos abajo del hasta hoy ministro de Economía, celebraron juntos en el Hotel Libertador, sitio de la Ciudad de Buenos Aires elegido como búnker y residencia de las últimas semanas por Milei.

La confirmación de la presencia de los líderes del llegó pocos minutos después del cierre de la votación. A lo largo del domingo electoral, distintos dirigentes del partido opositor iban expresando su voluntad de asistir al reducto de La Libertad Avanza, a medida que llegaban los números alentadores de las distintas mesas del país.

Los tiempos en el domingo del balotaje se adelantaron. La información oficial, prevista para las 21 horas, se conoció casi 50 minutos antes, cuando Sergio Massa hizo su aparición, pasadas las 20.10, en el Complejo C, admitiendo la derrota. Minutos antes, según el propio ministro de Economía contó, había conversado con Milei, reconociendo su triunfo y abriendo por primera vez los canales para iniciar una transición entre el actual gobierno y el candidato ganador.

Noticia relacionado:

milei triunfo archivoMilei ganó el balotaje con el 55,9% de los votos y es el nuevo presidente electo

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.