Bullrich aseguró que "para lo que viene, la palabra clave es el orden"

La precandidata a presidente del PRO, Patricia Bullrich, llamó este sábado a "terminar con la mentira del Estado benefactor".

Política 13/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
JxC Cba - Patricia Bullrich © 2023 Javier Imaz_006
Bullrich aseguró que en una eventual gestión suya como jefa de Estado "la palabra clave será el orden". Foto: Javier Imaz LNM

La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich llamó este sábado a "terminar con la mentira del Estado benefactor" y aseguró que en una eventual gestión suya como jefa de Estado "la palabra clave será el orden para hacer en Argentina un cambio que sea para siempre", al encabezar este sábado por la tarde un acto en La Plata.

"Estamos paralizados por un estado y lo primero es terminar con una mentira cuando nos dicen que este es un Estado benefactor. Para lo que viene, la palabra clave es el orden", señaló Bullrich.

Según indicaron fuentes partidarias, la ex ministra de Seguridad del gobierno de Cambiemos -hoy Juntos por el Cambio (JxC)- reclamó "terminar con los ciclos" y aseguró que defenderá "con fuerza cada cambio" que se proponga generar si resulta electa en los comicios de octubre.

"Hay en la gente una gran angustia, que es muy profunda. Por eso tenemos que hacer un cambio que sea para siempre. Tenemos que preguntarnos si estamos dispuestos y hacerlo entre todos", remarcó.

Bullrich estuvo acompañada por referentes de su espacio como el senador provincial Juan Pablo Allan (imputado en la causa de la Gestapo sindical), el ex fiscal Marcelo Romero y la ex boxeadora Alejandra "Locomotora" Olivera.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Lo más visto