
Bullrich aseguró que "para lo que viene, la palabra clave es el orden"
Redacción La NUEVA Mañana




La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich llamó este sábado a "terminar con la mentira del Estado benefactor" y aseguró que en una eventual gestión suya como jefa de Estado "la palabra clave será el orden para hacer en Argentina un cambio que sea para siempre", al encabezar este sábado por la tarde un acto en La Plata.
"Estamos paralizados por un estado y lo primero es terminar con una mentira cuando nos dicen que este es un Estado benefactor. Para lo que viene, la palabra clave es el orden", señaló Bullrich.
Según indicaron fuentes partidarias, la ex ministra de Seguridad del gobierno de Cambiemos -hoy Juntos por el Cambio (JxC)- reclamó "terminar con los ciclos" y aseguró que defenderá "con fuerza cada cambio" que se proponga generar si resulta electa en los comicios de octubre.
"Hay en la gente una gran angustia, que es muy profunda. Por eso tenemos que hacer un cambio que sea para siempre. Tenemos que preguntarnos si estamos dispuestos y hacerlo entre todos", remarcó.
Bullrich estuvo acompañada por referentes de su espacio como el senador provincial Juan Pablo Allan (imputado en la causa de la Gestapo sindical), el ex fiscal Marcelo Romero y la ex boxeadora Alejandra "Locomotora" Olivera.
Fuente: Télam


Conflicto diplomático: Beijing convocó al embajador argentino y no hubo disculpas

En Chile, Milei reivindicó el golpe de Estado de Pinochet y volvió a insultar a la oposición

El fallido de Milei: "Está claro que nunca nuestro modelo funcionó"

Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"

Con duras críticas al Gobierno, Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza




Caputo afirmó que en dos años aún habrá gente que no llegue a fin de mes: “No puedo hacer magia”

Ambientalistas y excombatientes buscan frenar el proyecto petrolero extranjero en Malvinas

Con duras críticas al Gobierno, Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"







