La oposición volverá a movilizar por Bruglia, Bertuzzi y Castelli

Será el próximo domingo 8 de noviembre. La titular del PRO, Patricia Bullrich, convocó a sumarse para repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Política 04/11/2020
bullrich banderazo Twitter
Bullrich volvió a convocar a un banderazo para el próximo domingo. Foto: archivo

La titular del PRO, Patricia Bullrich, convocó a una nueva marcha en respaldo a los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli para el próximo 8 de noviembre, luego del fallo de la Corte Suprema que fue cuestionado por Juntos por el Cambio.

"El #8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!", remarcó la ex ministra de Seguridad.

Así se expresó en su cuenta de Twitter, al lanzar la convocatoria para el próximo domingo en el Obelisco y en distintos puntos del país. "Que sigan haciendo justicia hasta que vengan los nuevos. Es importante que no se vayan. Que la gente le pida que no se vayan, que no dejen espacios", subrayó la presidenta del PRO.

La oposición cuestionó el fallo de la Corte Suprema que determinó que los traslados de magistrados no son definitivos, por lo que los tres jueces deberán concursar por sus cargos si quieren mantenerse en ellos.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias argentinas

Corte Suprema de Justicia CIJLa Corte resolvió que Bruglia y Bertuzzi conserven sus cargos provisoriamente

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.