Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron adelante el procedimiento en barrio Centro de la localidad de Punilla.
La joven de 23 años quedó a disposición de la Justicia. En su vivienda se secuestraron pastillas de éxtasis, frascos de popper, entre otros.
Los controles antinarcóticos se llevaron a cabo en dos fiestas electrónicas desarrolladas en un predio ubicado al este de la ciudad de Córdoba.
En el operativo en barrio Villa Urquiza y San Salvador, cinco personas fueron detenidas y están acusadas de comercialización de estupefacientes agravada.
En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la PFA incautó drogas, una importante cantidad de dinero y detuvo a una mujer de 50 años acusada de la comercialización.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó más de ocho kilos de estupefacientes, en procedimientos en Residencial Los Robles, Villa La Toma, Parque Las Vegas y Villa Urquiza.
Tres hombres y tres mujeres fueron detenidos. Se los investiga por vender marihuana en la zona sudeste de la capital provincial. Además, secuestraron tres automoviles.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos organizaciones narcos, relacionadas entre sí, y detuvo a nueve hombres y seis mujeres por supuesta comercialización de drogas.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró estupefacientes a un mayor de edad, sobre la calle Tomasa Sosa en intersección con Italia, de barrio San Cayetano.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) aprehendió a dos personas tras realizar allanamientos donde secuestró dosis de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y una camioneta.
La Provincia constituirá una base permanente de la fuerza. La iniciativa se llevará a cabo luego de que se removiera la cúpula policial de esa ciudad.
Agentes encapuchados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron una serie de patrullajes preventivos y difusión en Nueva Córdoba, Alto Alberdi, Jardín y Villa Cabrera.