Oliva: detuvieron a un narcomenudista con antecedentes por abuso

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) aprehendió a dos personas tras realizar allanamientos donde secuestró dosis de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y una camioneta.

Córdoba 14/04/2019
Detenido FPA Oliva by prensa MPF
Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo y abuso. Foto: prensa Ministerio Público Fiscal.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos y detuvo a dos mayores de edad en la ciudad de Oliva. Uno de ellos, con antecedentes por robo y abuso sexual.

Los procedimientos se realizaron en el predio del ferrocarril y en una vivienda ubicada en la calle Mendoza al 400 de la misma localidad. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Luego del registro, personal de la FPA incautó varias dosis de marihuana, cocaína, dinero en efectivo ($1865), una camioneta marca Ford y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Además, los investigados utilizaban la modalidad de “delivery” para distribuir las sustancias ilícitas.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.