Dos detenidos por narcomenudeo en Cruz del Eje

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos jóvenes de 23 y 28 años. En los domicilios allanados se incautaron 143 dosis de marihuana y 22 de cocaína.

Córdoba 12/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Narcomenudeo
La FPA incautó 143 dosis de marihuana, 22 de cocaína, dinero y un automóvil Fiat Palio. Foto: Archivo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos jóvenes de 23 y 28 años. Según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos puntos de expendio de sustancias en la ciudad de Cruz del Eje. El mayor de los detenidos simulaba la actividad con el oficio de la albañilería.

Fue en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en la región norte de la provincia de Córdoba.

En los domicilios allanados se incautaron 143 dosis de marihuana, 22 de cocaína, dinero y un automóvil Fiat Palio, entre otros elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.

El operativo fue supervisado por el Dr. Nelson Lingua, Secretario de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto