Detienen a seis personas con 321 kilos de marihuana en Córdoba

Tres hombres y tres mujeres fueron detenidos. Se los investiga por vender marihuana en la zona sudeste de la capital provincial. Además, secuestraron tres automoviles.

Córdoba 14/02/2020
PFA operativo
En total, se incautaron 321 kilos con 825 gramos de marihuana en barrio Cooperativa 16 de Abril. Foto: Twitter (@FPAcba)

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a seis personas y secuestró más de 300 kilos de marihuana en el barrio Cooperativa 16 de Abril.

Se trata de tres hombres y tres mujeres mayores de edad que desarrollarían su actividad delictiva en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba. En los allanamientos se secuestró también una importante cantidad de dinero y tres automóviles, entre otros elementos que se utilizarán para avanzar con la investigación.

Durante el operativo, el personal de Policía de Córdoba secuestro ladrillos que, en total, sumaron 321 kilos con 825 gramos de marihuana, además se incautaron en los demás lugares $384.140.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto