Un detenido y un "kiosco" de drogas cerrado en Capilla del Monte

El aprehendido, de 35 años, contaba con antecedentes penales. Comercializaba cocaína y marihuana en su vivienda mediante entrega o “delivery”.

Córdoba 27/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
operativo FPA en Capilla del Monte
El operativo se desarrolló en un inmueble de calle Bartolomé Mitre de barrio Centro, en Capilla de Monte. Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Tras una investigación por tráfico local de drogas en el departamento Punilla, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre de 35 años, secuestraron estupefacientes y cerraron un punto de expendio de sustancias.

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Bartolomé Mitre de barrio Centro en la ciudad de Capilla de Monte. En el lugar, efectivos de la FPA aprehendieron al sujeto investigado - quien registraba antecedentes penales - y según elementos probatorios aportados a la causa, comercializaba cocaína y marihuana en su vivienda mediante entrega o “delivery” en la localidad turística.

En el interior del inmueble se incautaron varias dosis de marihuana, una planta y semillas cannabis sativa, además de dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

Operativo de la FPA en Capilla del Monte2
El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Móvil Lucha contra el Narcotráfico de Punilla, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.