Incautaron éxtasis en fiestas electrónicas: hay un detenido

Los controles antinarcóticos se llevaron a cabo en dos fiestas electrónicas desarrolladas en un predio ubicado al este de la ciudad de Córdoba.
fpa
Los dispositivos contaron con el despliegue de canes detectores de narcóticos de la División K-9. Foto: FPA

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó una serie de controles antinarcóticos en dos fiestas electrónicas desarrolladas en un predio ubicado al este de la ciudad de Córdoba, durante la madrugada del sábado y domingo.

Los dispositivos contaron con el despliegue de canes detectores de narcóticos de la División K-9, personal táctico, investigadores y un escáner móvil. "Se trabajó de manera coordinada con personal de Policía de la Provincia", indicó la FPA.

La fuerza policial indicó que durante un trabajo de búsqueda, el perro “Eros” halló varias pastillas de éxtasis, dosis de marihuana y $80.000 entre las pertenencias de un hombre de 26 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Dicha persona, por orden de la Fiscalía interviniente, fue detenido y trasladado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

A su vez, en el transcurso de ambas jornadas, se presentaron cinco procedimientos donde se detalló el secuestro de MDMA.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"