Sucedió el sábado en un complejo de la Costanera Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Justicia investiga si consumió éxtasis.
El operativo antidrogas se realizó en un control rutero en Entre Ríos. La policía de esa provincia detuvo a cuatro personas.
Los controles antinarcóticos se llevaron a cabo en dos fiestas electrónicas desarrolladas en un predio ubicado al este de la ciudad de Córdoba.
El allanamiento se llevó a cabo en un edificio de calle Entre Ríos al 400, en barrio Centro. Allí, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre y a una mujer.
Una adolescente fue internada en la madrugada del domingo debido una intoxicación provocada por el consumo de éxtasis. Se encuentra estable y "en observación".
El operativo se desarrolló en la noche del sábado, en el complejo ubicado en calle Mauricio Yadarola esquina Malvinas Argentinas. Según informó la FPA no hubo detenidos.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) junto a la Policía Nacional de España interceptaron 340 mil dosis de éxtasis líquido con destino a Buenos Aires.
En tanto, otro hombre fue dado de alta tras ingresar al Sanatorio Allende por excesivo consumo de alcohol. Fue tras el show de Hernán Cattaneo en el Complejo Forja.
Se investiga si la víctima de 20 años, que murió en el hospital Florencio Díaz, habría consumido estupefacientes en el evento realizado en el Camino 60 Cuadras.