Una joven fue internada tras una fiesta electrónica en San Roque

Córdoba 26/01/2020
Una adolescente fue internada en la madrugada del domingo debido una intoxicación provocada por el consumo de  éxtasis. Se encuentra estable y "en observación".
Hospital Domingo Funes
Tras la fiesta electrónica, la joven se recupera en el Hospital Domingo Funes. - Foto: archivo

Una adolescente fue internada en la madrugada del domingo debido una intoxicación provocada por el consumo de  éxtasis durante una fiesta de electrónica que se desarrolló en el predio La Estación, en la comuna San Roque.

La joven de 18 años debió ser trasladada al hospital Domingo Funes y, según informaron autoridades de dicho centro médico a Cadena 3, se encuentra estable.

"Está en observaciones y se le realizan los estudios preliminares para terminar de valorarla. Va quedar internada en el hospital en observaciones", detalló la Sonia Nievas a ese medio durante la jornada del domingo.

También durante el sábado, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó que se realizaron operativos en los que se secuestraron drogas tanto en el evento desarrollado en San Roque como en otra de similares características que tuvo lugar en el Complejo Forja de la capital provincial.

Te puede interesar